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Política de garantía

Índice del contenido

  1. Solicitud de Garantía
  2. Período de garantía
  3. Cobertura de garantía
  4. Procedimiento de garantía
  5. Excepciones de garantía
  6. No se encontraron fallas Devoluciones

Solicitud de Garantía

Al momento del envío, Sistemas de red Comtek (ES) Ltd ("Comtek") aplica una garantía a todos los bienes comprados y / o reparados.

Período de garantía

Todo el hardware reparado o comprado, independientemente de su condición, recibirá una garantía. El hardware de red y telecomunicaciones contará con una garantía de 12 meses aparte de las excepciones enumeradas a continuación.

Toda la mano de obra realizada por los ingenieros de Comtek recibirá una garantía de 12 meses.

Cobertura de garantía

La garantía cubre cualquier falla de un producto bajo uso normal durante el período de garantía, además de las excepciones enumeradas a continuación.

Procedimiento de garantía

Para los artículos que fallan bajo garantía, el cliente debe notificar la falla al punto de venta en Comtek. Si se determina que la unidad necesita ser devuelta a Comtek, es responsabilidad del cliente asegurarse de que la unidad esté embalada de forma segura para el transporte.

Comtek proporcionará al cliente un número RMA, que se colocará en el paquete. El artículo defectuoso debe ser devuelto al destino solicitado por el vendedor.

Al llegar con seguridad a las instalaciones de Comtek, se inspeccionará la unidad para verificar que esté dentro de la garantía. Una vez que se determine que la garantía se aplicará a la unidad, Comtek procederá a reparar o reemplazar, sin cargo adicional, los productos o partes de productos que resulten defectuosos.

Comtek se reserva el derecho de emitir un reembolso completo de la reparación o producto original en caso de que el artículo original se considere más allá de la reparación o un reemplazo sea poco rentable.

Excepciones de garantía

La garantía es nula por cualquiera de los siguientes;

  • Daño de un producto como resultado de la manipulación del hardware o software.
  • Daño inducido por el cliente
  • Daño inducido por terceros
  • Daño ambiental externo
  • Embalaje y envío incorrectos (tales reclamaciones deben presentarse al servicio de mensajería)
  • A cualquier unidad le falta la etiqueta de garantía de Comtek
  • El fallo de piezas irremplazables después de 30 días de entrega, a menos que esté relacionado con el motivo original de reparación. (es decir, láseres ópticos, chips con patente patentada y BGA únicos). (Esto no se aplica a las ventas de productos)
  • Todos los periféricos, incluidos los teléfonos de escritorio, fallan 3 meses después de la fecha de envío

No se encontraron fallas Devoluciones

Comtek se reserva el derecho de cobrar por el tiempo y las pruebas de los productos devueltos que se encuentran en pleno funcionamiento. La garantía no se extenderá después de la prueba a menos que se acuerde expresamente.

 

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